La serie de suspense Yellow jackets tiene una incorporación de lujo para su segunda temporada. Elijah Wood será uno de los protagonistas de la ficción de Showtime que en España puede verse a través de Movistar Plus+ y Fubo TV.

El actor de la saga El señor de los anillos dará vida a Walter, un detective que se las vera con Misty (Christina Ricci). De momento no se conocen más detalles sobre la incorporación de Wood a una serie que se ha convertido en un éxito inesperado.

Otros fichajes anunciados por Showtime son Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), que interpretará a la versión adulta de Van, y Simone Kessell (Obi Wan Kenobi), que será Lottie Matthews en su madurez.

Yellow jackets, creada Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), es un thiller de supervivencia protagonizado por Melanie Lynskey (Criaturas celestiales, Castle Rock), Tawny Cypress (Imborrable), Juliette Lewis (El cabo del miedo) y Christina Ricci (Sleppy Hollow).

La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil.

Yellow jackets estuvo nominada a seis premios Emmy en la edición de 2021.