Josep Pedrerol ha regresado al plató de ‘El Chiringuito de Jugones’ tras sus vacaciones y ha vuelto a ponerse al frente del formato tras la primera entrega de la nueva temporada emitida el pasado lunes, cuando justificaba su ausencia anunciando que estaba preparando una importante novedad que supondría “un antes y un después” para el espacio televisivo. 

Este lunes, el comunicador cumplía con su palabra y lo hacía de una forma épica, comenzando el programa con el plató totalmente vacío y a oscuras, mientras las cámaras iban mostrando cada una de las partes de un renovado plató que se han ido iluminando. 

JOSEP PEDREROL ANUNCIA UNA IMPORTANTE NOVEDAD

Como si se tratara de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator 3’, la cámara se ha ido acercando a Pedrerol hasta un primer plano y cambió el mítico “volveré” por “he vuelto”

A continuación, el presentador explicaba los cambios que habían hecho en el plató: “Tendremos un plató nuevo que es espectacular, en el que convivirán varios escenarios”. 

El formato ha renovado el césped, ha incluido una nueva zona de sofás a la que han bautizado como ‘El club de debate’ y han cambiado de ubicación las gradas del público

Sin embargo, esos no eran los únicos cambios y Josep Pedrerol seguía anunciando más novedades antes de la gran ‘bomba’, y presentaba a una nueva colaboradora, Ana Garcés, que se estrena en el espacio de Mega como la nueva voz del espectador. . 

Por último, el conductor del programa anunciaba por fin la gran noticia que había dejado en el aire el pasado lunes, el programa va a emitir todos los resúmenes de los partidos de la jornada en Primera y Segunda División: "Durante varios años hemos estado comentando las imágenes a través de diferentes fotografías, diferentes capturas, y hablando de los goles, pero sin poder verlos. La noticia es que ahora las imágenes de La Liga las podréis ver aquí, en 'El Chiringuito'", decía el presentador, una novedad que supone “un nuevo Chiringuito”.