El próximo 17 de febrero Saber y Ganars, un hito televisivo que RTVE celebrará esa noche con una gala especial en el prime timePor primera vez, el mítico concurso saldrá del plató y se rodeará de grandes amigos. Junto a Jordi Hurtado estarán como invitados seis de los mejores presentadores de concursos de la televisión: Ion Aramendi, Llum Barrera, Carolina Ferre, Antonio Garrido, Goyo González y Luis Larrodera. También estarán los concursantes más destacados que han pasado por el programa, como los magníficos David Díaz, Manolo Romero u Óscar Díaz. Y muchas sorpresas más.

25 años ininterrumpidos en antena, 4.000 horas de emisión y 450.000 preguntas. Un hito televisivo y un caso único entre los concursos, que ha generado multitud de récords y anécdotas. El programa más visto de Saber y Ganar El primer ganador se llevó 167.000 pesetas. El concursante más joven tenía 18 años y el mayor 67. Además, tras 25 años, algunos concursantes han tenido hijos que también han participado en el concurso.

El primer magnífico lo largo de la historia, Saber y Ganar ha tenido más de 2.700 concursantes, y varios han repetido. David Díaz es el que más dinero ha ganado, casi 200.000 euros, y Víctor Castro, uno de los mejores, además encontró trabajo tras aparecer en el concurso.