El nuevo chiste de Matías Prats en el informativo que arrasa en las redes
El periodista ha hecho un comentario jocoso a cuenta de la subasta de las gafas de Gandhi
Los chistes de Matías Prats son un clásico en los informativos de fin de semana de Antena 3. Aunque últimamente los tenía un poco olvidados, este domingo nos ha vuelto a deleitar con uno de sus comentarios jocosos. Las redes sociales le han reído la gracia hasta el punto de que se ha convertido en lo más comentado en Twitter.
El chiste ha venido a cuento de la subasta de las gafas de Mahatma Gandhi, que han alcanzado un valor de 300.000 euros, cuando el precio de salida era de 11.000.
Cuando han finalizado las imágenes en las que se veían los anteojos del dirigente pacifista hindú, Prats ha dicho: "Ya a Gandhi le dijeron cuando las compró que esas lentes eran... de aumento".
Las redes sociales rápidamente se han hecho eco del chiste y los comentarios de algunos tuiteros no tienen desperdicio:
Más en Cine y Televisión
-
RTVE anuncia que mantendrá el Benidorm Fest aunque España se retirara de Eurovisión 2026
-
David Broncano anuncia los invitados de la semana en La Revuelta: "El Gobierno ya nos deja"
-
España se retirará de Eurovisión 2026 si Israel participa
-
Las redes se rinden ante Adela González: la vasca desmonta a José María Aznar