Gala navideña con sabor a despedida en Operación Triunfo
PAMPLONA.- Este miércoles, las navarras Natalia Lacunza y Amaia Romero coincidieron en el plató de Operación Triunfo en la gala navideña del programa. El espacio reunía a los concursantes de la edición 2018 y a los cinco finalistas de la edición pasada (aunque Miriam no pudo acudir por temas laborales). Cada concursante cantaba temas de la edición acompañados de los artistas que habían hecho las canciones. En este caso, Natalia Lacunza cantó con Beret su tema 'Lo siento', destacando este último lo fácil que había sido trabajar con la navarra.
Los finalistas de la edición anterior, por su parte, presentaban sus nuevos temas y contaban cómo ha cambiado su vida este último año. Amaia Romero, contenta de estar de nuevo en el plató, dijo que "hay veces que estoy súper contenta y otras no, parezco bipolar". Sobre su vida en Barcelona y su música, aseguró que "estoy haciendo lo que quiero y me gusta", y deleitó a todos los espectadores con "Perdona (Ahora sí que sí)" de Carolina Durante.
Más en Cine y Televisión
-
Regreso a Pandora: 'Avatar: fuego y ceniza' lidera la cartelera
-
Las disculpas de María Galiana a la Guardia Civil en 'La Revuelta' y su aplaudido 'zasca' sobre la baliza V16: "Más dinero..."
-
Estopa y Chenoa presentarán las campanadas de Nochevieja en La 1
-
La cúpula de Netflix visita los estudios de Warner tras descartar la opa hostil de Paramount