‘El chef del mar’ llega hoy al canal Caza y Pesca
El primer capítulo de la serie, titulado ‘La pesca tradicional del norte’, fue grabado en Pasaia
bilbao - Ángel León, poseedor de cuatro estrellas Michelin, es El chef del mar, una serie documental que llega a Movistar+ hoy a las 13.00 con el primer episodio, La pesca tradicional del Norte. Está considerado uno de los mejores cocineros del mundo por su incansable lucha y pasión por el mar, que traslada a su cocina llena de matices sorprendentes. El chef delmar consta de trece episodios en los que Ángel León muestra los secretos del medio marino y cómo aprovechar sus recursos. Este docu-reality presenta distintas técnicas de pesca, recetas, cocina con algas marinas, plancton, embutidos marinos?
En el último capítulo, Ángel León compartirá con Ferrán Adriá reflexiones y opiniones. Hoy contará cómo es la pesca tradicional y por qué este pescado es tan caro. El espectador conocerá las diferencias entre pesca tradicional y la masiva. También se embarcará en el puerto de Pasaia y pescará pescado blanco: lubina y pescadilla; además de pasar por el restaurante de Arzak, donde le pedirá la receta de sopa negra y charlarán sobre la cocina y la vida. León visitará a los compañeros de A fuego negro, un bar de pintxos en Donostia.
Acabará el capítulo cocinando en el restaurante de Andoni Luis Aduriz, Mugaritz (dos estrellas Michelin) la sopa negra y charlando con este chef. - Merche Peña
Más en Televisión
-
'MasterChef Celebrity 10' ya tiene concursante vizcaina: conoce a la humorista que lo dará todo en los fogones
-
El reproche de Arturo Valls a Broncano que sorprendió a todos
-
Antena 3 estrena ‘Traitors’, un juego donde la estrategia y la astucia cuentan para ganar
-
Las redes sentencian el estreno de 'La familia de la tele': "Es puro 'Sálvame'"