Síguenos en redes sociales:

Mediaset lanza mtmad, canal de contenidos digitales

Dentro de mitele, plataforma en directo y a la carta con 20.000 horas de oferta

Mediaset lanza mtmad, canal de contenidos digitalesMEDIASET

bilbao - Mediaset España lanza mtmad, un nuevo canal de vídeos con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que la compañía inaugura el desarrollo de nuevas fórmulas experimentales de producción propia on line. Se ha convertido en el referente del ocio televisivo entre los millennials y la Generación Z tras un sólido liderazgo del mercado en consumo audiovisual on y off line. Mediaset da un paso más en su objetivo de hacer compañía al público atendiendo a la creciente demanda -especialmente entre los más jóvenes- por los contenidos nativos digitales y las nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet.

Prescriptores de éxito en las redes sociales, rostros conocidos de Mediaset España en una faceta diferente a la que muestran en televisión y nuevos talentos hasta ahora desconocidos saltan con mtmad a la oferta audiovisual de Mediaset on line, el grupo de televisión más consumido tanto en volumen, con 89 millones de vídeos vistos, como en minutos tras anotar el récord histórico por espectador con 4 horas y 21 minutos, con la fidelidad más alta entre los medios audiovisuales. El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web www.mtmad.es, alojada a su vez en mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y crossdevice resume, entre otras mejoras.

Mtmad nace con una propuesta de 40 formatos dirigidos a un amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los millennials por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos. Cómo hacer una maleta, estar en forma, hacerse un selfi o tener el mejor tupé del mundo: Pelayo Díaz, influencer, instagramer y coach de Cámbiame, mostrará sus trucos más personales y curiosos en By Pelayo. Tania Llasera, la experta en redes sociales de La Voz, abre las puertas de su casa a través del vlogDando la talla, que esgerundio, donde se expondrá al mundo de la manera más natural: en pijama, sin maquillar, con la casa desordenada o haciendo muecas a su hijo. ¿Y conocer con La Rebe y Noemí Salazar de Gipsy Kings sus trucos de maquillaje, las claves de sus estilismos y la elección de complementos para ser una verdadera princesa calé? Gipsy Queens imparte estas masterclass con las reinas de la laca y purpurina. Aless Gibaja, combinará en Somos rubios su buenrollismo y sus superconsejitos con la fórmula secreta para despertar el lado más rubio de personajes de televisión, cine, música o política. Su vida cotidiana, sus conflictos y hasta sus visitas a casa de sus suegros: el periodista Nacho Montes y su pareja Roger Gosálbez (Mr. Gay World 2016) abren las puertas de su intimidad en Muchamiel. Y para Que no salga de aquí, Mireya Marrón actuará de topo de Mediaset contando todo lo que se cocina dentro de sus canales. Hackers del sexo es un espacio donde los jóvenes hablarán sin tabúes sobre las prácticas sexuales más extendidas desde la complicidad. Y las parodias musicales sobre programas de los canales de Mediaset estarán en en Videojits. Los gamers Folagor, Sara Ramírez o Deiak; nuevos talentos como Quantum Fracture, Sergio Peinado, Olga y Antuán, raperos como Keyblade, artistas como los que concentra Draw my life, vlog que recrea a través de rápidos trazados la trayectoria de diferentes famosos del mundo de la música, cine y deportes; expertos futbolísticos que debaten sobre la actualidad del balón en Campeones o la visión del mundo y sus formas de ocio desde la perspectiva de una niña de 11 años en La vida de Martina son otros protagonistas.