Síguenos en redes sociales:

Charlie Sheen, un actor rebelde y muy parecido a su personaje actual

es uno de los actores más cotizados en estados unidos pero también uno de los más conflictivos

Charlie Sheen, un actor rebelde y muy parecido a su personaje actualFoto: Mediaset

bilbao. Charlie Sheen trabajó recientemente en Dos hombres y medio, una serie que le dio fama y dinero, siendo el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Su presencia en esta ficción acabó como el rosario de la aurora: tensiones, parones de la grabación y discusiones desembocaron en la ruptura de Sheen con la productora de la serie.

El actor ha tenido serios problemas de adicciones que han afectado tanto a su vida personal como a la profesional. También ha estado acusado, y tiene denuncias, por violencia machista. Su carácter complejo y problemático le ha dejado fuera de algunas producciones estrellas de la televisión de su país.

conflictivo Sin embargo, aún cuando sus vicios eran devastadores en su vida personal, su carrera profesional continuó en ascenso. Su familia siempre insistió en que debía atacar sus demonios personales para seguir adelante. Con ese apoyo, durante un tiempo logró distanciarse de las drogas y mantenerse sobrio, y la razón principal para ello era su matrimonio con Denise Richards, así como la hija de ambos. Su complicada vida marcaron su relación de pareja y volvió a condicionar su carrera.

actor brillante Los que han trabajado con el actor en Dos hombres y medio señalan su carácter divertido cuando está sobrio, pero también destacan su ira y su comportamiento cuando está bajo los efectos del alcohol.

A pesar de que su genio ha hecho estragos en su vida, no hay que olvidar su larga trayectoria profesional y sus interpretaciones más brillantes. Es ganador de un Globo de Oro por la serie Spin City y ha sido candidato dos veces por Dos hombres y medio.