Se estrena con un mes de retraso una película que gustará por una intérprete joven (Onata Aprile) que se hace querer en una historia que derrama algunos sustos, sonrisas y pequeñas tragedias, sin que se decante por ninguna. Una peliculita que presenta a una niña sometida a los vaivenes de unos padres que no se entienden y que comienzan una nueva vida amorosa. Nada nuevo y algo previsible (el final sobre todo). Sin embargo, ¿Qué hacemos con Maisie? cuenta con actores y actrices estupendos en una historia defendida desde dos trincheras (los padres y los cuidadores). Es decir, por un lado, los padres biológicos y por otro lado, los que pasaban por ahí. Una escenificación algo irregular. La madre que está pero no está. Y el padre que está, pero que viaja. Aun así, sin molestar, persiste como un relato agradable de la paciencia.

¿Qué hacemos con Maisie? es una interpretación contemporánea de la novela clásica de Henry James, What Maisie Knew (Lo que Maisie sabía), ambientada en la Nueva York actual. Está dirigida por Scott McGehee y David Siegel (En lo más profundo; La huella del silencio) y protagonizada por Julianne Moore, fascinante de rockera descentrada y obsesiva.

Directores: Scott McGehee y David Siegel. Reparto: Julianne Moore, Alexander Skarsgård, Steve Coogan, Joanna Vanderham y Onata Aprile