MADRID. El canal Neox emitirá mañana nuevos capítulos de la séptima temporada de "Dos hombres y medio", la serie protagonizada por el polémico actor estadounidense Charlie Sheen, que fue despedido el pasado marzo de esta producción de la Warner Bros.
El canal del Grupo Antena 3 emitirá cada miércoles tres capítulos correspondientes a la séptima temporada de "Dos hombres y medio", la comedia de situación creada por Chuck Lorre y que llevó a Charlie Sheen a convertirse en 2008 en el actor mejor pagado de la televisión, con 825.000 dólares por episodio (unos 560.000 euros).
"Dos hombres y medio" retrata cómo cambia la vida de Charlie (Charlie Sheen) cuando llega a su casa su hermano Alan, separado de su esposa y acompañado por su hijo de 10 años, interpretados por Jon Cryer y August T. Jones, respectivamente.
A lo largo de sus ocho temporadas en antena, "Dos hombres y medio" se ha convertido en una de las comedias de situación más exitosas en Estados Unidos, donde es una de las 20 series más vistas, con más de 8 millones de espectadores y un 8 % de cuota de pantalla.
La popularidad de la serie -que en España también emite La 2- se ha visto incrementada notablemente también fuera de Estados Unidos después de que Charlie Sheen comenzase a tener problemas con la productora de la famosa serie, de la que finalmente fue despedido por sus comportamientos erráticos y el uso de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.
El intérprete presentó en marzo último una demanda por 100 millones de dólares (68,4 millones de euros) contra el estudio Warner Bros. y el productor Chuck Lorre por su despido. E