La cooperación con Toyota deparará esta reinterpretación del CH-R+, por lo que las similitudes saltan a la vista. Si los planes de Subaru se cumplen, llegará durante el primer trimestre de 2026. El Uncharted -el nombre se las trae- vendrá con volante de forma cuadrada, dos cargadores inalámbricos, levas de cambio y pantalla multimedia de 14 pulgadas. Garantiza la maniobrabilidad con un radio de giro de 5,5 metros, una distancia al suelo de 210 mm, una función tractora X-MODE dual, además de suspensión y dirección optimizadas para una buena desenvoltura en cualquier superficie.

El Uncharted programa tres versiones. La superior, AWD Dual Motor de 338 CV, cuenta con tracción total y batería de 77 kWh brutos para brindar una autonomía de hasta 470 km; remolca 1,5 toneladas y acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. La variante de autonomía extendida combina un único motor delantero, que acciona esas ruedas, y la misma batería de 77 kWh, para alcanzar hasta 585 km. La variante de acceso repite el esquema, pero emplea batería de 57,7 kWh (brutos), con lo que su autonomía ronda los 445 km.