Solventadas las retenciones kilométricas en la A-8 dirección Cantabria por un accidente de tráfico
Se han extendido, principalmente, hacia Rontegi, aunque también lo ha hecho con aquellos vehículos que han llegado desde Bilbao
Un accidente de tráfico en la A-8, en la recta del Max Center, dirección Cantabria, ha generado hasta siete kilómetros de retenciones, según han informado desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Relacionadas
Se trata de una colisión entre dos turismos que ha obstaculizado el carril derecho. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado la Ertzaintza y los servicios sanitarios. Según la mismas fuentes, una persona ha sido atendida en el lugar por una ambulancia desplazada hasta el punto de la colisión. Las retenciones se han extendido, principalmente, hacia Rontegi, aunque también lo ha hecho con aquellos vehículos que llegan desde Bilbao.
Temas
Más en Sucesos
-
Retenciones en la BI-636 a la altura de Bilbao por el vuelco de un coche
-
Investigan una agresión grupal a un joven con discapacidad en Girona
-
Asaltan un comercio de Barakaldo con un martillo y una pistola de aire
-
Despiden a un trabajador del BBVA en Euskadi, con 6.625 euros de sueldo, por crear treinta tarjetas para apostar en carreras de caballos
