Roban la caja de una coctelería de Bilbao y les dejan días sin abrir
En unas imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo el ladrón se llena los bolsillos con billetes y monedas
La coctelería innovadora de inspiración peruana Supay, que abrió sus puertas en el Casco Viejo bilbaino el pasado mes de noviembre, ha sido víctima de un robo ocurrido en los últimos días. Según señalan desde el local, se llevaron toda la caja. "Entran, roban y se van como si nada hubiese pasado… como si tanto esfuerzo no valiera nada", apuntan.
Relacionadas
En las imágenes compartidas por redes sociales se puede ver cómo un hombre trata de acceder al local y, una vez dentro, se dirige a la caja registradora y se lleva todos los billetes y las monedas que están en la caja. Una vez se llenó las manos y los bolsillos huyó del lugar.Una actuación que realizó en apenas unos minutos.
"A mis compañeros hosteleros: por favor, cuiden sus negocios y cuídense ustedes. Esta gente no tiene límites. No normalicemos esto", añade.
Cierre obligado
Unos hechos que le obligaron al local a cerrar momentáneamente. "Debido a lo ocurrido permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso (esperemos que no dure más de una semana)", matizan. Según explican, al reventarles la persiana y los vidrios de la puerta, el seguro les ha puesto una medida de seguridad momentánea hasta que tengan la nueva persiana.
Un daño que, tal y como apostillan, no solo es por el dinero que se llevan sino por todos estos días que no pueden abrir. "Lo estamos tratando de tomar de la mejor manera, mente positiva y esto solo nos hace fuertes. Regresaremos con muchísimas más ganas", manifiestan desde la coctelería Supay del Casco Viejo bilbaino.
Temas
Más en Sucesos
-
Murcia envía un ES-Alert y pide no salir de casa por un incendio en las instalaciones de Repsol
-
Se incendia un pabellón del Puerto de Bilbao
-
Un celador catalán se enfrenta a nueve años de cárcel por presuntos abusos sexuales a una paciente anoréxica
-
Obliga a su pareja a tener sexo, la golpea mientras discuten y la amenaza con pegarle más si cuenta la verdad
