Síguenos en redes sociales:

Detenido el camarero de un bar de Getxo por vender droga en el local

Los agentes hallaron diferentes tipos de droga escondidas en el baño del establecimiento

Detenido el camarero de un bar de Getxo por vender droga en el localAyuntamiento de Getxo

El camarero de un bar de Getxo ha sido detenido por la Policía Local acusado de un delito contra la salud pública después de encontrar hachís en el baño del local.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de paisano, que realizaba labores preventivas en la zona, interceptó a una persona que llevaba una dosis de droga (presumiblemente cocaína), que había comprado hace unos minutos a un empleado de un bar cercano a donde fue parado.

Te puede interesar:

Los agentes entraron al establecimiento hostelero y encontraron diez dosis similares a la decomisada anteriormente, dos trozos de una sustancia (presumiblemente hachís) con un peso total de 42,2 gramos y 750 euros en metálico en una zona no destinada al comercio. También se hallaron otros indicios que apuntaban a que la persona que en ese momento gestionaba el local hostelero realizaba la venta de sustancias estupefacientes.

Ante tales evidencias, se procedió a su arresto por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por traficar con sustancias estupefacientes. Tras llevar a cabo las diligencias oportunas, el detenido fue puesto a disposición judicial.