Un hombre de 46 años, responsable de un bar de Santurtzi, ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de un delito de tráfico de drogas. En el registro que la Policía vasca, junto a la Policía Local, efectuó en el local se incautaron 300 gramos de hachís, según informan fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco.
El dispositivo se llevó a cabo junto a la Policía Local en la tarde de este jueves en un establecimiento dedicado a la hostelería del barrio de El Bullón de Santurtzi. En el marco del plan de acción contra el tráfico de drogas en los locales de hostelería, varios recursos de la Ertzaintza acudieron al bar, y en el registro efectuado, localizaron tres placas de hachís ocultas dentro de un armario en un altillo del almacén.
El responsable del bar fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas en un local abierto al público. El arrestado permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias pertinentes, según confirman las mismas fuentes policiales.