Seis identificados en Bizkaia por contrabando de tabaco a través de una empresa de paquetería
La operación ha permitido intervenir un total de 13 kilos de tabaco picado
La Guardia Civil ha incautado trece kilos de tabaco picado de contrabando localizados en una empresa de paquetería de Bizkaia. La operación ha permitido identificar a seis personas como presuntas destinatarias de los envíos.
Los paquetes, detectados durante un control fiscal rutinario por parte de las Patrullas Fiscales y de Fronteras (PAFIFs) de la Comandancia de Bizkaia, tenían como destino distintos municipios del territorio. Entre los identificados figuran tres hombres y tres mujeres, residentes en Basauri, Erandio, Barakaldo y Bilbao.
Las investigaciones continúan abiertas para determinar el origen del tabaco y esclarecer la posible existencia de una red de distribución no autorizada.
Temas
Más en Sucesos
-
El último adiós a los policías fallecidos en Elgoibar, el viernes en la Catedral de Iruñea
-
Localizan dos cadáveres con pocas horas de diferencia en aguas de Lleida
-
Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa
-
Macrooperación policial en Iruña: 28 detenidos por los incidentes tras el acto frustrado del ultra Vito Quiles