A menos de dos semanas de que la final de la Europa League se dispute en Bilbao, la ciudad se ha comenzado a customizar de cara a la cita del miércoles 21 de mayo. Banquillos en diferentes partes de la capital vizcaina, carteles colgados de las farolas e incluso balones en los relojes de Metro Bilbao.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran como un grupo de jóvenes utiliza un somier "abandonado en la calle" para subirse al ascensor de Metro Bilbao ubicado en la calle Doctor Areilza con el objetivo de robar los balones que se han colocado en el lugar con motivo de la final de la Europa League.

En las imágenes que se pueden ver en redes sociales se observa a un grupo de unos cuatro jóvenes sujetando el somier mencionado mientras que un quinto se alza a lo alto del ascensor. Posteriormente tira los balones a la acera ante la atenta mirada de los que en ese instante paseaban por la zona al mismo tiempo que varios teléfonos móviles recogen la escena que está teniendo lugar en la calle Doctor Areilza.