Un grupo de ultras del Atlético de Madrid ha provocado esta mañana algunos altercados en Gasteiz , donde este sábado el equipo madrileño se enfrenta al Alavés. Al parecer, han realizado lanzamiento de diversos objetos y, tras lo ocurrido, han sido devueltos en autobús a Madrid, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a Europa Press.
Las mismas fuentes han señalado que no se han producido detenciones pero han sido identificados y se les ha incautado diverso material que portaban estas personas.
Vandalizar mobiliario de un bar
Al parecer, este grupo de ultras se han dirigido a primera hora de la mañana a las inmediaciones de un bar de Gasteiz donde se suelen congregar aficionados del alavés y, según han informado a Europa Press fuentes del establecimiento, cuando han llegado para abrir el local estaba tirado el mobiliario de la terraza y habían ensuciado la zona.
Las mismas fuentes han señalado que, al parecer, estos ultras estaban esperando a los aficionados del Alavés y vecinos de la zona les han explicado que, posteriormente, la Ertzaintza se los ha llevado a una plaza donde han permanecido un tiempo, hasta que finalmente han sido devueltos a Madrid en autobús.