Un hombre de 35 años fue detenido durante la tarde de este viernes en Getxo por tráfico de drogas. En el momento de la detención, el individuo portaba treinta y cuatro envoltorios con cocaína y otras drogas. Además, en el registro de su domicilio fueron incautados alrededor de 300 gramos más de hachís.
A finales del año pasado, desde la Ertzain-etxea de Getxo se inició una investigación en torno al arrestado, sospechando que se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en diversos locales de hostelería en Getxo, Leioa y Erandio.
Este viernes, agentes de la Ertzaintza interceptaron al supuesto traficante en Getxo. Tras identificarlo, comprobaron que llevaba encima treinta y cuatro envoltorios de plástico con cocaína preparados para su venta. También portaba dos trozos de hachís, con un peso aproximado de unos sesenta gramos, una báscula de precisión y cuatrocientos sesenta euros en billetes.
En el posterior registro de su vivienda, situada también en Getxo, fueron localizadas tres tabletas de hachís de unos cien gramos de peso cada una, otras tres balanzas y trozos de bolsas de plástico, supuestamente utilizadas para la distribución y venta de las sustancias estupefacientes.