Tres detenidos por pegar una paliza a un hombre para robarle la cartera y el móvil en Bilbao La Vieja
Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la zona fue testigo de la agresión
Tres personas de entre 22 y 28 años han sido detenidas en Bilbao durante la madrugada del martes tras pegar una paliza a un hombre para robarle la cartera y el teléfono móvil.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido a la 1.15 horas en Bilbao La Vieja. Un hombre que deambulaba por la zona ha sido abordado por tres individuos, los cuales le han propinado diferentes golpes en la cara y en el cuerpo. Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por esa zona de Bilbao ha sido testigo de la agresión. Los agentes han interceptado a dos de los agresores cuando trataban de huir, recuperando los objetos sustraídos. El tercer implicado en el robo con violencia ha sido detenido poco después en las inmediaciones.
Traslado al hospital
La víctima de la agresión ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones que presentaba.
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 22 y 28 años, pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Pillan a un viajero con más de 13.000 euros sin declarar en el aeropuerto de Bilbao
-
La juez instructora de El Bocal pide el protocolo de atención de avisos, si había quejas vecinales y un examen pericial
-
Encuentran un cadáver en la ría a la altura de Erandio
-
Redondo convoca el Comité de Crisis de la Violencia Machista tras el caso de Miranda de Ebro