Un trabajador herido en Barakaldo tras volcar el camión del que descargaba material de obra
El accidente laboral ha tenido lugar en el barrio barakaldarra de La Dinamita en torno a las 10.00 horas
Un trabajador ha resultado herido este viernes, en torno a las diez de la mañana, tras volcar y quedarse atrapado en el camión en el que transportaba material de obra que estaba descargando en el barrio de La Dinamita, en Barakaldo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El accidente laboral se ha producido minutos antes de las diez de la mañana de este viernes en el barrio barakaldarra donde se está construyendo una promoción de viviendas.
El conductor del camión estaba levantando el remolque para descargar el material de obra que transportaba cuando el vehículo ha volcado. Como consecuencia del vuelco, el conductor ha quedado atrapado y, tras ser rescatado por los bomberos, ha sido trasladado al Hospital de Cruces.
Temas
Más en Sucesos
-
Un helicóptero de Bomberos Asturias se hunde en un pantano al cargar agua para un incendio
-
Seis años de cárcel para una jueza de la ONU por esclavizar a joven ugandesa en el Reino Unido
-
Al menos cinco heridos, dos de ellos graves, en un atropello múltiple en Palma de Mallorca
-
Rompe el cristal de la puerta de un bar de Ermua para robar