Muere un hombre y otro resulta herido en una reyerta con armas blancas en Zaragoza
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso
Una reyerta en un piso del distrito zaragozano de Delicias se ha saldado este martes con un muerto, de mediana edad, y un herido, que ha sido detenido, según publica Heraldo de Aragón.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, este martes, 5 de marzo, a las 12.30 horas, reciben un aviso del hallazgo de un hombre fallecido junto a otro herido en la calle Lastanosa.
Las mismas fuentes han confirmado también que el herido, que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de la capital aragonesa, aunque su estado no reviste gravedad, ha sido detenido como presunto autor del homicidio. Por el momento, se siguen investigando las causas del crimen.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un joven por apuñalar a su padre en un club de alterne a las afueras de Santiago
-
Golpe al tráfico de drogas en Bizkaia: seis detenidos de una red que fabricaba speed en Sestao
-
Atropellada por su coche automático en Bilbao tras bajarse para realizar una consulta a la Ertzaintza
-
Detenido al ofrecer droga a ertzainas de paisano