El joven de Sestao fallecido junto a su madre en el atropello múltiple de la localidad cántabra de Ribamontán del Mar, Ethan Río Rey, de 19 años, era entrenador de las categorías inferiores del San Pedro de fútbol, club que emitió un mensaje de condolencia en las redes sociales.

El accidente, en el que fallecieron además la madre de Izan, Erika Rey de Perea, de 42 años, y una amiga de la familia, residente en Santo Domingo de la Calzada, tuvo lugar alrededor de las ocho de la tarde de este martes cuando un todoterreno conducido por un hombre de 60 años se salió de la calzada en la CA-443 que une las localidades de Galizano y Güemes por causas que aún se investigan y arrolló al grupo, que se encontraba dando un paseo.

Testigos del accidente habrían relatado que el vehículo circulaba a gran velocidad y habría seguido una trayectoria errática, con varios volantazos, antes del accidente en una doble curva antes de la entrada al camping. De hecho, ni siquiera tras el accidente, que otro peatón evitó saltando en la cuneta, el vehículo consiguió frenar y acabó estampándose contra la valla que delimita el camping.

Las tres víctimas habían llegado el lunes al camping de Somo Parque, en Ribamontán del Mar, del que eran asiduos, para pasar unos días de asueto aprovechando la Semana Santa.