Muere una mujer en Laudio arrollada por el tren
Al parecer, la mujer habría intentado cruzar las vías para coger un tren
Una mujer de 85 años ha fallecido este martes en Laudio al ser arrollada por un tren en el apeadero de la localidad alavesa.
El accidente ha tenido lugar a las 12.33 horas en el apeadero de la estación de Santa Cruz, en el barrio de Gardea, en el paso entre los andenes.
Al parecer, la mujer habría intentado cruzar las vías para coger un tren. Desde Renfe han asegurado que las alarmas han funcionado correctamente.
El accidente ha provocado que se haya interrumpido la circulación durante una hora y media aproximadamente de los trenes de esta Línea 3 de Cercanías de Bilbao, lo que ha afectado a cuatro convoyes en el tramo entre Laudio y Orduña.
Un juez ha certificado el fallecimiento de la mujer y tras el levantamiento del cuerpo se ha restablecido la circulación.
Temas
Más en Sucesos
-
Roba en una empresa de Berriz y trata de utilizar una tarjeta de crédito sustraída
-
El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente de tráfico en Zamora
-
Un menor de 14 años se amputa un brazo al tratar de agarrarse a una cuerda al caer a una poza
-
Internan en un centro psiquiátrico al acusado de matar a un sanitario en el centro de salud de Haro