Uno de los detenidos por el crimen de un hombre en Santurtzi es menor
Los tres implicados están acusados de la muerte con arma blanca de un hombre de 51 años
Dos de los tres detenidos el jueves en Santurtzi acusados de homicidio tras la muerte de un varón de 51 años ingresaron ayer por la tarde en prisión, tras ser llevados a la mañana por la Ertzaintza ante el juez. Los dos encarcelados en Basauri tienen 19 años y el tercero, de 17 años, fue trasladado al centro de menores de Zumarraga.
El suceso se registró sobre las once de la noche del jueves en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto pesquero, cuando un hombre sufrió varias heridas por arma blanca, que le provocaron la muerte en el lugar.
Los tres presuntos implicados fueron arrestados, bajo la acusación de un delito de homicidio, instantes después, por agentes de la Policía Local de esta localidad. Los arrestados pasaron sobre las once menos cuarto de ayer a disposición judicial.
La Ertzaintza, responsable de las diligencias, continúa con la correspondiente investigación de los hechos para conocer las circunstancias en las que se produjo la agresión mortal y, a lo largo de la jornada del viernes, agentes de la Policía vasca, con la presencia de buzos, rastrearon la zona en busca de evidencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece una agente inmobiliaria tras precipitarse por el hueco de una buhardilla que enseñaba en Granada
-
Caso del 'asesino de las citas': Los forenses ven compatible la asfixia en la muerte de J.I.M.
-
Investigan una brutal paliza de dos chicas a otra menor en Lleida grabada en vídeo: "¡Métele patadas!"
-
Una bilbaina recupera la RGI, suspendida tras comprar una plaza de garaje