Detenido en Arrankudiaga tras ser sorprendido cuando robaba en una vivienda
El propietario se lo encontró en el salón con un destornillador y una linterna
Un hombre de 26 años de edad ha sido arrestado en la localidad de Arrankudiaga, tras ser sorprendido por el propietario de una vivienda cuando estaba robando en su interior.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las siete de la tarde de este pasado sábado, un particular entró en su residencia en Arrankudiaga y escuchó unos ruidos. De este modo, cuando dirigió al salón se topó con una persona que tenía una linterna y un destornillador.
El desconocido, al verse sorprendido, esgrimió el destornillador ante el morador y huyó de la vivienda. La víctima del robo llamó al teléfono de SOS Deiak 112 y dio aviso de lo ocurrido.
Alrededor de las ocho de la tarde, en la estación de tren del municipio fue localizado por la Ertzaintza un joven que respondía a la descripción facilitada del sospechoso. Tras ser identificado, fue finalmente detenido y a primera hora de la tarde puesto a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Le tocan el timbre de forma insistente y al abrir le intentan estrangular con el cable de una lámpara
-
Ingresa en un centro de menores por apuñalar a un hombre en Nochevieja en Barakaldo
-
Encuentran a un octogenario con hipotermia tras pasar la noche atrapado en una arqueta
-
El juez decreta prisión provisional para el presunto parricida de Fuenmayor