Detenido tras agredir a dos jóvenes para robarles en Barakaldo
Los hechos ocurrieron en la calle Murrieta, cerca de la estación del tren
BILBAO. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 1 de septiembre en la calle Murrieta, en Barakaldo. Dos jóvenes que se encontraban en las cercanías de la estación del ferrocarril fueron atacados por otros dos varones, quienes, tras agredirles, les sustrajeron los teléfonos móviles, el dinero y la documentación.
Al parecer, la primera de las víctimas fue sorprendida por la espalda, cayendo al suelo y recibiendo alguna patada por parte de los agresores.
En el momento en que fue a ser ayudado por su compañero, este recibió un puñetazo en la cara, también cayendo y sufriendo también alguna patada de los agresores.
La presencia de varios testigos que acudieron en auxilio de los agredidos obligó a los atacantes a emprender la huida.
La investigación de la Ertzaintza dio fruto en la tarde de ayer con la detención en Barakaldo de uno de los presuntos agresores, un varón de 19 años de edad, ya conocido por los agentes por su historial delictivo.
La investigación continúa abierta de cara a la localización y arresto del cómplice del detenido.
Más en Sucesos
-
Un tren Alvia de Pamplona a Madrid arrolla a un centenar de ovejas cerca de Cortes
-
Homicidio de la maleta en Artxanda: el juzgado apunta a cinco personas
-
Una mujer muere al caer dentro de una calefacción tipo gloria en Valladolid
-
Condenado a 24 años de cárcel un empleado de guardería por abusar de varios niños de 2 y 3 años