Amaia ha asegurado este sábado que tras su experiencia como actriz en 'La mesías', le gustaría seguir en el mundo de la interpretación, pero siempre con la música como su actividad principal. Y, si es en un proyecto con Pedro Almodóvar, aún mejor.

"Sí que me gustaría la verdad, solo que para mí creo que lo principal va a ser siempre la música. Yo me considero cantante y música, pero sí que me gustaría igual en segundo plano ir haciendo cositas que me encajen, que me gusten, así que sí...ahí lo dejo", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en Valladolid, donde esta noche participa en la gala de los 38 Premios Goya.

¿Y con qué director le gustaría trabajar? "Una peli de Pedro Almodóvar me encantaría, por ejemplo..., ahí lo dejo también", ha dicho entre risas.

Sobre el concierto anunciado de las Stella Maris, el grupo que salió de la serie 'La mesías', la cantante ha asegurado que aún no han empezado a prepararlo pero, ha asegurado, "va a ser increíble".

La cantante, que salió de Operación Triunfo, también ha hablado de la edición de este año del concurso televisivo, al que está "enganchadísima".

Y sobre los concursantes de esta edición, ha señalado que le gustaba mucho Álvaro -que ya fue expulsado-, que Martin le parece "muy mono" y que le gustaría ser su amiga, y que las voces de Ruslana y Naiara son "increíbles".