El juez cita a declarar a Errejón como imputado por un delito sexual el 12 de noviembre
La actriz Elisa Mouliaá deberá ratificar el próximo 7 de noviembre ante el juez la denuncia que interpuso contra el político por un presunto delito de agresión sexual
Ya hay fecha para que Iñigo Errejón preste declaración ante el juez. El titular del Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha citado como imputado por un delito de agresión sexual al fundador de Podemos y Más Madrid el próximo martes, 12 de noviembre.
Relacionadas
Sumar reúne a su dirección en el Congreso para elegir a la sustituta de Errejón
El magistrado se hizo cargo de la denuncia tras constatar que Errejón había dejado de estar aforado tras abandonar su escaño en el Congreso, y lo cita a declarar al igual que a la actriz Elisa Mouliaá que el próximo jueves, 7 de noviembre deberá ratificar en los juzgados la denuncia que interpuso hace unos días contra el político por un presunto delito de agresión sexual después de que Errejón anunciara que dejaba la política y todos sus cargos tras hacerse pública una denuncia en redes sociales por violencia machista.
Temas
Más en Política
-
Díaz ve "insuficientes" las explicaciones de Sánchez y no baja la presión al PSOE al exigirle el fin de los aforamientos
-
Anticorrupción archiva la investigación a Vox por financiación irregular
-
Pradales homenajea a Garaikoetxea por haber levantado una Euskadi “en ruinas”
-
Las acusaciones populares del 'caso Koldo' en el Supremo aumentan a medida que la causa gana peso