La Fiscalía del Supremo investigará a Alvise por su relación con la estafa piramidal 'Madeira Invest'
De este modo, la denuncia se ha remitido a la Fiscalía del Tribunal Supremo, que es la competente para investigar si puede existir un delito de financiación ilegal, ya que el denunciado es aforado por su condición de eurodiputado
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha remitido al Supremo una denuncia contra el eurodiputado de Se Acabó la Fiesta Alvise Pérez, por su relación con la presunta estafa piramidal de Madeira Invest, de la cual habría recibido 100.000 euros para promocionar la plataforma de inversión en actos públicos.
Un portavoz de la FGE ha indicado que la denuncia se recibió en la Fiscalía el pasado día 19 de septiembre y ayer fue presentada una ampliación de la misma.
De este modo, la denuncia se ha remitido a la Fiscalía del Tribunal Supremo, que es la competente para investigar si puede existir un delito de financiación ilegal, ya que el denunciado es aforado por su condición de eurodiputado.
Temas
Más en Política
-
Puigdemont pide paciencia para la oficialidad del catalán en la UE y acusa al PP de bloquearla
-
Covite documenta 135 actos de apoyo a ETA durante las fiestas de verano
-
Indignación en el Gobierno de Sánchez por la investigación "prospectiva" de Peinado a Begoña Gómez
-
Feijóo cree que Sánchez quiere "seguir controlando" el Constitucional y "prolongar el mandato" de Conde-Pumpido