TRÁFICO
Importantes retenciones en el Txorierri, La Avanzada y la A-8
Más de 600 nuevos ertzainas de la 30 promoción comienzan sus prácticas
Esta promoción cuenta con 660 agentes de los cuales 457 son hombres y 203 mujeres
Los más de 600 agentes de la 30 promoción de la Ertzaintza se incorporan este jueves a sus destinos para completar su formación con estas prácticas de un año.
Esta promoción, que recogió sus credenciales el pasado 23 de noviembre, cuenta con 660 agentes de los cuales 457 son hombres y 203 mujeres.
De ellos, hoy se incorporan en prácticas 643 agentes mientras que, el resto, 17, están ya en sus destinos desde hace 9 meses al tratarse de agentes que aprobaron las pruebas del concurso oposición, pero cuyo periodo de formación ha sido convalidado al certificar conocimientos previos.
Los destinos con más volumen de agentes son las comisarías de Donostia (82), Zarautz (66), Hernani (60), Bergara (59) y Tolosa (57).
Temas
Más en Política
-
Detenido un concejal de Compromís en Altea por abofetear y causar lesiones a su pareja
-
Una decena de ciudades de Iparralde votará a sus alcaldes en segunda vuelta
-
La Fiscalía rechaza investigar a la jueza de la dana por la presunta participación de su marido en la causa
-
El fortín inexpugnable del PP no pierde fuelle ante el indómito Vox