Síguenos en redes sociales:

La Bilbao MendiTrail supera su récord con alrededor de 2.000 inscritos

La Bilbao MendiTrail supera su récord con alrededor de 2.000 inscritosR.USÚA

BILBAO. La prueba recorrerá el anillo verde de Bilbao con cuatro pruebas, dos trails (30 y 22 km) y dos marchas, una montañera de 22 kilómetros y otra familiar de 11. Precisamente ésta es la más popular entre los cerca de 2.000 participantes que saldrán del Fronton Bizkaia de Miribilla y llegarán a la explanada del Museo Marítimo de Bilbao, según han destacado los organizadores.

Este evento montañero, que cuenta como patrocinador oficial a Laboral Kutxa y con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, mantiene su esencia desde la primera edición. Sin carácter competitivo y abierta al público infantil, el objetivo es disfrutar "en familia de un recorrido único por el cinturón verde de la capital vizcaina y de la fiesta final que se celebra en la meta".

En cuanto a los premios, la Laboral Kutxa Bilbao Menditrail premiará a los participantes más rápidos de ambos trails, tanto en categoría masculina, femenina, como por equipos, gracias a la colaboración un año más de Columbus y Euskolabel.

Para las personas que completen las dos marchas, sin carácter competitivo, se realizarán varios sorteos en la meta.