ZUAZO: Luján (2), Elicegui (4), Velasco (2), Hernández (3), Manrique (2), Gil, Temprano, Elorza (1), Valdivia (3), Aalla, P. Buforn (7), Paranhos de Oliveira, Berastain, De Andrés y González de Garibay (2).
MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS: Sánchez (1), Caño (2), Campigli, Faria (4), Crespo, Cobo, Regaira, Ruiz, Vieira (5), Téllez (3), Palacio (5), López (2), Lais, Piñera y Fernández
Parciales: 1-2, 4-4, 7-7, 9-9, 10-10, 14-11 (al descanso); 15-12, 17-15, 19-17, 22-19, 24-20 y 26-22.
Árbitros: Javier Álvarez y Yon Bustamante expulsaron a la visitante Cobo. Además, excluyeron a las locales Luján, Elicegui y Hernández; y a Caño, Campliagi y López del Mavi.
Incidencias: Unos 700 espectadores en Lasesarre
barakaldo - El Zuazo vendió muy caro su billete a la fase final de la Copa. El conjunto rojinegro partía en desventaja tras haber perdido contra el Mavi Nuevas Tecnologías en el encuentro de ida (24-20), por lo que las de Juanjo González debían de vencer por más de cuatro tantos en la vuelta si querían seguir vivas en el torneo que daría alas a su irregular temporada liguera. Las fabriles lo intentaron y consiguieron una victoria, pero también por cuatro tantos (26-22), por lo que sería el conjunto asturiano el que haría valer el resultado del primer partido y seguiría su curso en el torneo del K.O. al haber anotado más goles fuera de casa. Es decir, el Zuazo se quedó a tan solo un tanto de entrar en la fase final de la Copa, su gran objetivo de la temporada al verse tan alejado de los puestos europeos a estas alturas de Liga. Así que Lasesarre aplaudió a las suyas en una final de infarto por haber intentado la gesta, pero la parroquia también se marchó desilusionada por una temporada que prometía tanto y que parece haberse quedado en nada.
El encuentro comenzó parejo, perfecto para los intereses del Mavi. El toma y daca era continuo, los goles se sucedían en ambas porterías y la ventaja global de las visitantes se mantenía sin mayores problemas. Hasta que el Zuazo vio que se le echaba el tiempo encima. Al borde del descanso, las rojinegras subieron una marcha, aprovecharon varios errores asturianos y se pusieron tres arriba. Rozaban la proeza. Sin embargo, en la segunda mitad, el Mavi jugó con el reloj y volvió a acercarse en el marcador. No fue hasta el final del encuentro cuando las de González creyeron posible el pase, pero la bocina final llegó antes de lo esperado, truncando las esperanzas del conjunto local.