Nuestra StartUp

Dale al mono

HERRAMIENTAS ECONÓMICAS Y POTENTES PARA EL | Marketing Digital

09.02.2020 | 02:54

rESULTA que no es tan fácil tener un negocio on line de éxito. Todos sabemos que el marketing digital evoluciona a la velocidad de la luz y que ya no es suficiente con publicar todo el día en redes sociales, en un blog o hacer anuncios en Facebook. Lo que los negocios digitales necesitan hoy en día es tener un sistema sólido, montado en sus webs, para aprovechar todo el tráfico que les llega y convertirlo de forma automática en ventas. Debido a todo esto, Elsa López, partner oficial de Mailchimp y consultora de marketing automatizado en infoemprendedora.com, ha podido comprobar en los últimos años que "existe una gran demanda, no cubierta en las empresas, de perfiles que no sólo tengan conocimientos de Marketing Digital sino que estén especializados en email marketing y automatización". Y, sobre todo, que "sepan llevarlo a la práctica utilizando herramientas sencillas, económicas y, a la vez, potentes, como lo es Mailchimp". Al fin y al cabo, la misión de Elsa es preparar a sus alumnos y clientes para ser unos nuevos profesionales digitales con uno de los perfiles más demandado y mejor pagado de los próximos años. Así nació -hace ya casi dos años- su programa formativo on line Dalealmono.com (con ese nombre tan peculiar haciendo referencia a la mascota de Mailchimp) por el que han pasado más de 260 alumnos. Elsa te ofrece todo lo que a ella le hubiera gustado tener cuando empezó con sus negocios on line hace ya cinco años, sin dejarse ningún secreto bajo la manga.

noticias de deia