La idea nace con el objetivo de visibilizar negocios e impulsar carreras a través de la escritura de un libro que divulgue la especialidad laboral de cada individuo. Hablamos aquí de escribir sobre un conocimiento especializado, no de novelas. Escribir un libro convierte automáticamente a su autor en un experto. Le diferencia frente a la competencia y lo posiciona como un referente en su sector profesional. Un libro es una tarjeta de visita permanente (nadie se deshace de un libro) y un recordatorio constante de la valía profesional de su autor. Una herramienta muy valiosa para emprendedores y personas que quieren crecer profesionalmente. Ainhoa Lizarraga, creadora de su negocio escribirmola.com, publicó el libro: ¡Rompe tu bloqueo y empieza a escribir. Guía práctica para profesionales que quieren escribir su primer libro y convertirse en referentes de su sector! y alcanzó el N.º 1 del TOP 100 de descargas gratuitas de Amazon durante dos días consecutivos.

Este libro le ha dado visibilidad y ha hecho crecer su negocio, la prueba de que escribir un libro sobre la especialidad profesional es una vía efectiva y rápida para diferenciarse y posicionarse como un experto. Precisamente, esta táctica es lo que enseña en su negocio escribirmola.com: formación y servicios para escribir un libro en dos meses y posicionar a su autor como un experto en su sector profesional. Y gracias a la autoedición, publicarlo es viable sin ni siquiera invertir un euro.