Síguenos en redes sociales:

Los mandamientos de Juan Carlos

Juan Carlos I El Huido ha perdido la noción de realidad hace mucho ya. Recordemos todas que en sus mensajes de Nochebuena (no quiero ni echar cálculos de las veces que debieron de ensayar e intentar grabar cada edición) se nos presentaba como un ciudadano ejemplar dentro de una familia ejemplar. Y además pe día que todos los demás ciudadanos fuésemos ejemplares también, cuando él se hinchaba a llenarse los bolsillos a manos llenas (eso tiene un nombre y, además, atenta contra el séptimo y el décimo mandamiento) y era infiel a su mujer (me suena que tiene algo que ver con el sexto y el noveno). 

Y ya que me he puesto mística con el tema de los mandamientos, recordemos el cuarto: Honrarás a tu padre y a tu madre. ¡Meeeehh! No dice nada de hermanos, pero en este caso también aplica y también falla el emérito. 

En fin, que es y ha sido un claro ejemplo de haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago. No se da cuenta de que es veneno para la supervivencia de la monarquía... Igual en esto sí que tenemos que estarle agradecidas, pues.