Síguenos en redes sociales:

Por fin una jueza acusa al PP de corrupción

El Parlament proclamó la República catalana, ese sueño anhelado al parecer durante siglos por millones de sus ciudadanos.

Mientras, en el Senado, unos señores -y señoras- del PP, aplaudían y gritaban enfervorizados, como los romanos en el circo, por la puesta en marcha de una de las mayores tragedias que ha vivido la democracia como era la aplicación del artículo 155. Se dudaba de la eficacia del Gobierno de Rajoy para la aplicación práctica del 155, pero ahora debe añadir sus dudas sobre la capacidad del Govern y sus líderes para organizar cualquier resistencia eficiente.

Sobre la presunta corrupción en el PP después de la sentencia de Gürtel, Mariano Rajoy no es el mejor referente en materia de lucha contra la corrupción ya que, en su opinión, es un “presidente bajo sospecha y le han criticado que siga sin dar explicaciones sobre la trama Gürtel y la presunta financiación irregular del Partido Popular. El que faltaba el hipócrita y cínico, Rafael Hernando recuerda que son los tribunales los que juzgan y ha tachado de “justicieros” a los partidos de la oposición.

Rajoy negó al juez el cobro de sobresueldos y dice que “jamás” conoció la existencia duna caja B, sobre la declaración de Rajoy en la Audiencia Nacional, Robles ha declarado que le produjo sonrojo por las formas y ha criticado que dijera que no sabía nada de la financiación de su partido cuando llegó a dirigir una campaña electoral.

Comienza la batalla de los corruptos del PP como defensores de la Constitución (cuando en realidad, es cómo salvarse de su corrupción) contra los partidos catalanes en busca de su “Sueño de Libertad”.