Rosalía y Alejandro Sanz han encargado una canción a Manuel Alejandro para cantarla a dúo, ha anunciado el compositor de 92 años, uno de los más importantes en español, y autor de temas como 'Háblame del mar, marinero' o 'Yo soy aquel'.

"Rosalía y Alejandro Sanz me han encargado una canción juntos", ha dicho en una entrevista a la Ser Alejandro, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) y mano derecha de grandes figuras como Raphael, Rocío Jurado, Julio Iglesias o Luis Miguel.

El trabajo ha surgido tras la visita que hicieron el cantante de 'Corazón partío' y Rosalía a Manuel Alejandro en su casa de Jerez las pasadas Navidades, después de que la catalana cantara una de sus canciones más recpnocidas, 'Se nos rompió el amor', en la gala de los Latin Grammy celebrada en Sevilla.

Un tema en el que el autor de 'Señora', de Rocío Jurado tiene depositadas muchas ilusiones, más desde que la cantante de 'Motomami' le hiciera llorar con su actuación.

"Yo estaba de pie porque estaba sintonizando la televisión y, de pronto oigo que suena 'Se nos rompió el amor'. Me quedé quieto. Se me salieron las lágrimas escuchando a esa niña cantando esa canción de esa una manera que acertó absolutamente. La cantó con el sentimiento que tiene la canción, con la pena que da que se rompa algo que estaba funcionando, que estaba floreciendo. Ahí está la cosa", ha explicado.