Las fuerzas de seguridad francesas han detenido a un hombre que, con un arma semiautomática, disparó en al menos 17 ocasiones en las inmediaciones de un recinto de París en el que se celebraba un concierto de la cantante italiana Laura Pausini, después de que los guardias no le dejasen acceder.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del martes, junto al Accor Arena. El sospechoso, del que no ha trascendido identidad, se presentó en los accesos VIP, donde fue rechazado por los agentes que custodiaban la entrada, han informado fuentes oficiales al diario 'Le Parisien'.

A continuación, esta persona se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos cien metros y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal. Los guardias lograron que depusiera el arma, sin que nadie resultase herido como consecuencia de este incidente.

El individuo también portaba un cuchillo y, según otras fuentes consultadas por el periódico 'Le Figaro', gritó una serie de incoherencias relativas a distintos temas, desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores a que buscaba "cambiar el mundo".