Al menos 24 muertos al despeñarse una furgoneta en el centro de Marruecos
Todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo en una curva
Al menos 24 personas han muerto este domingo en el centro de Marruecos al despeñarse una furgoneta por un barranco en la provincia de Azilal, según han confirmado las autoridades.
El incidente parece haber ocurrido cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva y acabó en el fondo de un barranco.
Los ocupantes se dirigían a un mercadillo en la ciudad de Demnate cuando ocurrió la tragedia, han informado las autoridades al portal Nador City.
Al lugar se han desplazado efectivos de la Gendarmería Real y Protección Civil para recuperar a las víctimas y determinar con más exactitud las causas del siniestro.
Temas
Más en Mundo
-
Zelenski y Trump acuerdan "reforzar los cielos de Ucrania" y tratan proyectos conjuntos
-
Trump sorprende con una nueva excentricidad: planea acoger un combate de la UFC en la Casa Blanca por los 250 años de independencia
-
Un excontratista de seguridad en Gaza dice haber visto a sus compañeros disparar contra palestinos hambrientos
-
La británica Zarah Sultana abandona el Partido Laborista para formar uno a su izquierda con Jeremy Corbyn