Al menos tres muertos y 9 heridos en un tiroteo en California
Algunos testigos señalan que es posible que hubiera una fiesta de Halloween en esa vivienda cuando comenzaron los disparos
LOS ÁNGELES. En su cuenta oficial de Twitter, los bomberos explicaron que recibieron un aviso de tiroteo a las 22.44 horas del martes (5.44 GMT del miércoles) en la parte oriental de esta localidad costera de California.
Algunos testigos señalaron que es posible que hubiera una fiesta de Halloween en esa vivienda cuando comenzaron los disparos, según el diario Los Angeles Times.
Las tres personas fallecidas son hombres.
Las otras nueve personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona.
Las autoridades de Long Beach desplegaron un gran dispositivo de emergencia en las inmediaciones del lugar.
La cadena ABC apuntó que el tiroteo pudo registrarse al aire libre, ya que se vieron casquillos de bala en un callejón detrás de la casa.
Por el momento no se ha dado a conocer ninguna detención relacionada con el tiroteo.
Más en Mundo
-
Reabre el paso de Rafah en Gaza tras su cierre por la muerte de un trabajador de la OMS
-
La Fiscalía acepta posponer el testimonio de Netanayhu en un nuevo aplazamiento de su juicio por corrupción
-
Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de violar la tregua pascual casi 4.300 veces
-
Participación récord en las elecciones de Hungría, que podrían marcar el fin de la era Orbán