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Puesta al día del i30

Ofrece tres carrocerías y cuatro motores, dos de ellos con etiqueta Eco

Puesta al día del i30

La ola renovadora alcanza también al i30, el turismo compacto estrenado en 2007, que vive su tercera generación. La paulatina evolución a lo largo del tiempo depara ahora un semblante acorde a los de sus hermanos pequeños. Asume también los progresos en materia de conectividad y de seguridad que distinguen a la gama Hyundai.

El i30 propone hoy tres carrocerías claramente diferenciadas: una compacta de cinco puertas otra fastback con tercer cuerpo amagando rasgos de cupé, y una wagon más larga con formato familiar. Para adecuarse a las exigencias de la normativa medioambiental, el modelo reordena su oferta motriz, integrada por cuatro propuestas gasolina. Abre el menú el bloque 1.5 MPI de cuatro cilindros y 96 CV, al que sigue el tricilíndrico 1.0 GDI de 100 CV; ambos lucen etiqueta C. Completan el repertorio las variantes GDI provistas de hibridación ligera a 48 voltios, 1,0 de 100 CV y 1.5 con 140, con distintivo Eco.

El i30 se puede adquirir abonando entre 26.250 y 34.325 € si no se aplican los distintos descuentos, que oscilan entre 4.700 y 6.500 € dependiendo de la versión elegida.