El alemán Stefan Bradl sustituirá al español Marc Márquez en los dos grandes premios que se van a disputar en Catar en semanas consecutivas a partir de este fin de semana, a los que su compañero de equipo y nueva incorporación en la escudería Repsol Honda, el español Pol Espargaró, llega muy ilusionado.

Después de completar cinco días de test en el circuito de Losail, el equipo Repsol Honda llega a la primera cita de la temporada con Pol Espargaró listo y con "buenas sensaciones", mostrándose motivado y satisfecho con los resultados obtenidos.

Stefan Bradl, también terminó positivamente los dos test, llegando a situarse al frente de la clasificación en más de una ocasión y continuará sustituyendo a Marc Márquez, que trabaja para recuperarse cuanto antes de la lesión que sufrió el año pasado durante el Gran Premio de España en Jerez.

Bradl, fue sincero al señalar su agradecimiento "al equipo Repsol Honda, además de desearle a Marc todo lo mejor en su recuperación".

"Hemos hecho unos buenos test y he pilotado bien después de un 2020 laborioso y un buen comienzo de 2021 así que ojalá podamos tener otro fin de semana fuerte para recopilar buena información", explicó Stefan Bradl.

"Será genial volver a correr en Catar, ha pasado un tiempo desde que corrí aquí, pero ciertamente los dos test me han puesto al día con la pista, así que no creo que esto sea una desventaja para nosotros", reconoció el piloto alemán.