El sorteo de lotería de El Niño celebrado este martes 6 de enero dejó en Bilbao una anécdota que cumple uno de los dichos más habituales cuando nace un bebé, que trae un pan debajo del brazo.
Eso fue lo que vivieron en Loterías Carrera, administración ubicada en el número 8 de la calle Hurtado de Amézaga, en la capital vizcaina. Este punto de venta vendió en el sorteo de este martes parte del primer premio.
En concreto, despachó un décimo del número 06703. Se trata del primer gran premio que Antton Garro, propietario del establecimiento, reparte desde que cogió las riendas del local hace no mucho tiempo. Hace un año y medio, concretamente.
En su caso, según señaló este martes al mediodía, ha sido aita en noviembre por lo que se cumple la expresión de que un bebé trae un pan debajo del brazo.
Más concretamente, lo hizo en forma de un décimo agraciado con 200.000 euros. "Siempre es una buena manera de empezar el año dando ilusión con un gran premio", confesó.
Una labor incansable
Feliz por ser su primer gran premio que reparte en el año y medio que lleva al frente de esta administración de Bilbao de toda la vida, reconoció haber trabajado "muy duro" durante todo este tiempo con el principal objetivo de "ofrecer los mejores servicios" a las y los clientes que cada día acuden al punto de venta. Tal y como describió el propio Antton Garro, la entrega de este primer premio es el "resultado" de un trabajo constante que están llevando a cabo durante el último año y medio y que continuarán haciéndolo.