El bar Marian de San Adrián ha repartido 3,9 millones de euros en el sorteo de la Lotería de Navidad. "Ha sido un año complicado para la hostelería. Este premio ha caído como un regalo del cielo", asegura Amelia Casado, propietaria del bar en este barrio de Bilbao.

El bar de San Adrián ha repartido 3.900.000 euros entre vecinos, clientes, familiares y amigos. "Nos hemos quedado con dos décimos", aclara. Y añade. "Estamos encantados con repartir ilusión y premios. Esto es un premio a la constancia. Llevamos 28 años a pie de cañón trabajando en este bar", ha dicho Amelia que lleva el bar junto a su marido, Eli Etxebarrena. "En este bar jugamos siempre en terminación 3, lo que cambiamos es el número. Lo dejamos en manos del lotero", dice.

Las fotos de la lotería de Navidad de Bilbao

15

Lotería de Navidad 2020 en Bizkaia

El número 55483, premiado con 60.000 euros a la serie, ha recaído en distintas localidades de Bizkaia, entre ellas Berriz (con 150 series consignadas) y Bilbao (con una serie consignada), en función de los datos de Loterías y Apuestas del Estado.

LOTERÍA EN BERRIZ

En el caso de la administración de Berriz, la única de este municipio de Bizkaia , se han vendido finalmente unos 1.200 décimos, lo que supone 7.200.000 euros en premios, según su gerente, Aitor Virumbrales.

La suerte sonríe a Berriz. Vídeo: Ohiane Buruaga

La administración de Berriz reparte 7,2 millones de la lotería de Navidad

La administración de Berriz reparte 7,2 millones de la lotería de Navidad