Berriz y Bilbao han sido agraciados con parte de uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad.

El número 55483 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

La administración de Berriz reparte 7,2 millones de la lotería de Navidad

La administración de Berriz reparte 7,2 millones de la lotería de Navidad

Ha salido a las 11.19 horas y ha sido vendido entre otras en las localidades de Bizkaia de Berriz y la administración Ormaechea de Bilbao, que ya había repartido parte de otros de los quintos. En la administración de Berriz se han repartido 7,2 millones de euros, pero no todo ha sido vendido en la administración. El premio ha sido muy repartido. El 55483, ha sido vendido por la administración n 1 de berriz, en el colegio Zabalarra de Durango y en dos establecimientos de Bilbao. Bar Marián en el barrio de San Adrián y una champanería, ubicada en la calle San Vicente en Bilbao.

El sorteo de la Lotería en Bizkaia

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5fe1bde24d07c4000ad2b895|GMv2

Ver Galería

"Estoy muy contento y con un poco de nervios", ha dicho Aitor Virumbrales, responsable de la administración de Berriz. El propio Aitor había vendido en su administración los décimos que han resultado premiados, por lo que ha confiado en que algunos de los afortunados se acuerden en este día de él. Ha recordado que en 2001 entregó un premio gordo y en 2005 un quinto del sorteo de Navidad. Una serie de este mismo número (60.000 euros) ha sido repartida también por la administración número uno de Bilbao. En esta ocasión, según ha adelanto Aitor han repartido en administración unos 1.200 décimos.

Otros quintos premios, los número 37.23 y 86.986, han dejado pequeñas participaciones de una serie en Barakaldo y de un décimo en administraciones de Irún (Gipuzkoa) y Erandio, Getxo y Bilbao, en Bizkaia.

Además, dos administraciones de Lotería del municipio vizcaino de Leioa han repartido una serie cada una de otro quinto premio.