La responsable de la Administración número 58 de Bilbao, Mónica Cejudo, que ha repartido cuatro millones de euros en Bilbao con una serie del 'Gordo' de Navidad, se ha mostrado muy emocionada tras conocer que ha vendido el premio más importante del sorteo, porque el negocio que regenta era la "ilusión" de su marido, fallecido hace 10 meses. "Parece que esto me ha venido del cielo", ha manifestado.

Tras conocerse que su Administración, ubicada en de Zurbaranbarri de Bilbao, ha sido la encargada de distribuir los 400.000 euros al décimo, Mónica ha comentado a los medios informativos desplazados al lugar que se encontraba "muy contenta y muy nerviosa". "He vendido una serie en ventanilla, me imagino que estará muy repartido", ha dicho.

"ERA LA ILUSIÓN DE MI MARIDO"

La responsable de la Administración ha dicho que es el primer premio que da desde la apertura de la oficina de loterías hace dos años. "Era una ilusión que tenía mi marido y que salió adelante. El ha fallecido hace diez meses y parece que esto me ha venido del cielo", ha señalado.

También ha asegurado que el hecho de que se haya repartido el 'Gordo' en Zurbaranbarri, un barrio modesto, "va a venir muy bien" a los vecinos. "Está venga a sonar el teléfono y no puedo ni atenderlo", ha concluido.

La Lotería de Navidad en Bizkaia

15

Lotería de Navidad 2020 en Bizkaia