Seguro que alguna vez has oído hablar de la botella Stanley. Y si no has oído hablar de ella, seguro que la has visto por redes sociales y sabrías reconocerla. La marca vende bajo una filosofía clara y directa: conservación térmica de bebidas y alimentos, cierre hermético y peso ligero. Stanley, que lleva más de un siglo fabricando botellas y tazas térmicas de acero y herméticas, ha conseguido que las redes se peleen por sus productos.
A un precio de 50 dólares por taza y con una oferta diversa de colores, la marca se ha vuelto viral en redes. Multitud de usuarios han conseguido millones de reproducciones con vídeos como "¡organiza conmigo mis Stanley!". Ha llegado a tal punto que incluso ha sacado ediciones especiales como la de San Valentín junto a Starbucks en las que los productos llegaron a costar 200 dólares.
Incluso las influencers y celebrities como Kylie Jenner o Dove Cameron se han dejado ver con ellas por la calle o yendo al gimnasio, lo que ha posicionado el producto como un accesorio más de la estética healthy. La cantante estadounidense Olivia Rodrigo también se unió a la marca para sacar su propia edición de botellas térmicas.
La oferta de Lidl
Aunque muchos desean poder tener una Stanley y presumir en las redes de ello, no todos se plantean la posibilidad de gastarse alrededor de 50 euros en ella. Así que Lidl ha venido a salvarnos. Dentro de su catálogo el supermercado ha sacado a la venta un producto similar: vaso térmico de acero inoxidable con capacidad de 1,2 litros.
La cadena lo ha puesto a la venta en cuatro colores (marrón, rosa, verde y negro) y, además, ha sacado una edición especial en la que aparece el logotipo de Lidl. La botella tiene tapa 2 en 1, para poder usarla con o sin pajita, aislamiento de doble pared para aislar bebidas calientes o frías, asa práctica, pajita reutilizable, abertura grande para un llenado sencillo y cabe en todos los portavasos de coche habituales. Lo mejor de todo, el precio. El producto cuesta solo 7,99 euros.