Bizkaia continúa siendo una ubicación en la que los rodajes se suceden. A lo largo de los próximos meses de febrero y marzo se van a llevar a cabo una serie de grabaciones en las localidades vizcainas de Areatza, Zubiaur y alrededores.
Smart Audiovisual será la agencia que ha lanzado este nuevo casting. En este sentido, coordinará a las y los figurantes que deseen participar en este proyecto, que durará seis semanas. "Necesitaremos perfiles muy variados, de adolescentes, adultos, mayores...", señalan en el cartel.
Tal y como señalan, para aquellas personas que quieran trabajar como figurantes será imprescindible tener la documentación en regla para el contrato laboral. "El trabajo será remunerado de acuerdo a Convenio Colectivo con alta en la Seguridad Social en colectivo de artistas (compatible con pensiones de jubilación)", añaden.
Para poder trabajar como figurante en este rodaje será "imprescindible" estar dado de alta en la página web de Smart Audiovisual, la agencia que coordinará a las personas. "Regístrate y escribe un correo electrónico cuando lo hayas hecho a serieraphael01@gmail.com", apostillan.