Iñaki Williams y Patricia Morales contrajeron matrimonio el 1 de junio de 2024 en la Basílica de Begoña de Bilbao. Tras finalizar la ceremonia, la celebración se trasladó hasta el Palacio de San Miguel, en Sodupe, con aproximadamente 280 invitados, incluyendo a la gran mayoría de la plantilla del Athletic, familiares y amigos.
La fiesta posterior a la comida incluyó música en directo, con actuaciones de DJ Berni Martín y J Quiles, y estuvo ambientada con detalles reflejando las raíces africanas del mayor de los hermanos Williams.
Casi un año después del enlace, la mujer del futbolista ha compartido, a través de sus redes sociales, una publicación de la artista que ha elaborado un cuadro en acrílico sobre lienzo de la pareja el día de la boda.
En la imagen se puede ver a los novios besándose, Morales con su vestido nupcial elaborado por la firma vizcaina Sophie et Voilá, y Williams con un esmoquin de chaqueta blanca y detalles en negro.
"Me ha encantado pintar el cuadro. Estaban súper elegantes", ha comentado la autora del dibujo en el vídeo donde detalla los cinco pasos que ha seguido para plasmar la imagen del matrimonio en el lienzo.
La autora
Olga Santisteban es artista plástica, diseñadora gráfica, ilustradora y docente. Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, suele realizar retratos de enlaces matrimoniales, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram.
"Muy muy top", ha comentado el delantero del Athletic en la publicación. Por su parte, Morales ha recalcado que le ha "encantado" el resultado del retrato.